domingo, 3 de noviembre de 2013

TARTA DE HEIDI Y GALLETAS


Mirar la tarta que me pidió mi sobrina Naroa para su cumple. Ella lo tenía bien claro quería que fuese de Heidi. Mira que su madre insistía en otros dibujos más de ahora pero nada ella erre que erre quería Heidi pues así la hicimos.  Le encantó y las galletas de Copito de nieve, Niebla, el abuelo, la abuela de Pedro, Clara..... que recuerdos......


2 comentarios:

  1. Heidi, que recuerdos!!!!!!!!! Sorprende que una niña de ahora conozca esos dibujos, pero lo cierto es que igual no es tan raro.. Mis hijos también los conocen, son dibujos que me encantaban, y se los he bajado de internet y ahora a ellos también les gustan. Lo mismo que 'Jacky y nuca' o 'Pipicalzaslargas'. Vamos, me vas a comparar eso con 'Doraemon' ja ja ja Seguro que la madre de esa niña está de acuerdo conmigo, y también ha conseguido dibujos de los buenos para su niña :-)
    Preciosa la tarta Ana, y las galletas adorables! Zorionakkkkkkkkkkkkk!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí, le insistíamos mi cuñada y yo a ver si no quería otros dibujos de ahora, Hello Kitty, Monster. Pero lo tenía muy claro. En verano le regalamos unos DVDs de Heidi y le encantaron.
    Encantada ella con su tarta y galletas de Heidi.
    Besos.

    ResponderEliminar