Perfil



Hola, somos dos hermanas, Ana y Marije que hemos decidido hacer este blog porque nos gusta la cocina.

Dedicado a nuestra madre que falleció este año y era una gran cocinera. Recordando nuestra infancia, al entrar en casa, esos olores tan ricos al cocinar la amatxo. Ahora nuestros hijos nos recuerdan a nosotras.
Yo, Ana, quiero dar las gracias a mi amiga Soraya que nos ha ayudado a dar forma a este blog y sin ella no hubiéramos podido arrancar.
A todas mis amigas por estar siempre ahí y a Nerea y Laura siempre incondicionales animándome a seguir adelante.
A nuestros hermanos; Sonia que nos va a dar a un sobrinito dentro de poco y nos aporta muchas ideas. Patxi, el chico de la casa, el mimado por todas y su hija Naroa que tiene 2 añitos y está para comérsela.
A nuestros cuñados que prueban nuestras cositas y todo les encanta.
Por supuesto a mi marido Agus, por su eterna paciencia y gracias a él puedo llegar a casi todo y a mis tres soles Asier, Aitor y Ane Miren que les gusta todo lo que hago y me animan a hacer más cosas.
Bueno, poco más puedo añadir yo, Marije, a todo esto.
Ana, es la que ha puesto toda la carne en el asador en este proyecto. Yo quiero darle las gracias a ella por su paciencia, que ha sido mucha, os lo puedo asegurar y por seguir queriendo compartir conmigo esta experiencia.
Yo, quiero hacer mención a mi hijo Marcos, ahora mismo el centro de mi vida, porque después de un duro año, he tenido su apoyo incondicional en decisiones muy importantes y difíciles para los dos, por hacerme reír cuando estoy preocupada, por hacerme bailar cuando estoy decaída, por sus besos que me dan energía y recargan mi vida y por último a “la tía” que siempre está ahí, a mi lado.