Ya se me están acabando mis mini vacaciones, he venido a Madrid a visitar a mi hermana y de paso a descansar y recordar viejos tiempos cuando era muy, muy jovencita y solía venir a Madrid a pasar unos días.
Estos son algunos de los sitios que os recomiendo que veais, ya que este blog es de cocina aunque no está reñido con la cultura, pero esta vez no me daba más tiempo y otra vez será.
Este es el mercado de San Miguel es muy bonito de ver, para tomar un aperitivo, etc...Está situado en la Plaza Mayor, en el centro.
Esta es una tienda de pastas que están riquísimas pero yo tengo debilidad por las cajas y mi hermana se puso como loca a sacar fotos pero bueno no os queremos aburrir y a ver si os gustan. La tienda se llama La Cure Gourmande está situada en la Calle Postas, junto a la Plaza Mayor.
Y como no, no nos podíamos ir sin visitar Chocolaterias Valor, los churros muy buenos y el chocolate a mí no me gusta pero doy fe de que estaba riquíiiiiiiisimo porque mi hermana y mi hija no dejaron nada. En Madrid teneis en varios sitios nosotros estuvimos en la que está situada en Callao, (cerca de Sol).
Bueno esta es toda nuestra ruta, espero que os haya gustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario